viernes, 8 de mayo de 2020

¡Retos de la semana!

¡Buenos días!
Ya es viernes y hoy la publicación reúne un conjunto de retos que han planteado tres compañeros: Telma (4ºA), Óscar (4ºC) y Jaime (6ºB). Como siempre, son retos que requieren de ensayo de la habilidad.
Esta vez os pedimos que nos dejéis un comentario debajo de la publicación contándonos cuál de los tres retos habéis elegido practicar y por qué. Así que...¡a por ello!
Desde el área de Educación Física os damos las gracias a los tres "retadores" por vuestra iniciativa y práctica de estos tres desafíos. ¡Gran trabajo!


47 comentarios:

  1. Carmen Ibáñez 4º A8 de mayo de 2020, 11:47

    Yo he escogido el reto de Telma. Me ha parecido divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Lucas y Nicolás y nos ha gustado el primero el Reto de Telma. Nos ha parecido divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos. Gracias por vuestro comentario y ya me contaréis si os sale alguno de los retos. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola soy Jana de 6ºb e elegido el reto de Telma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Jana, anímate también con el de Jaime, que tú eres de baloncesto y tienes buena puntería.

      Eliminar
  4. Hola soy Pablo Anuarbe me gusta el reto de Telma. Es muy divertido

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo, la verdad es que son unos retos muy originales y divertidos, es cierto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Alba de 5º-C, yo voy a intentar el reto de los lápices, a ver si me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Alba! Ya nos contarás. Empieza con un vaso ancho y de cerca y vete aumentando la distancia poco a poco.

      Eliminar
  7. Hola soy Samuel de 3A y voy a intentar hacer los tres un saludo Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los tres (jii)! Muy bien Samuel , ya me contarás.

      Eliminar
  8. Hola soy Daniela Agudo de 3ºB. Me han gustado los tres retos pero intentaré hacer el primero, el de Telma. ¡Un saludo Julio!

    ResponderEliminar
  9. B.tardes!Soy Rodrigo de 4ºB,me ha gustado mucho el reto de Telma,es muy original.El finde haré los otros para entretenerme.Un abrazo para tod@s...más fuerte para ti Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rodrigo!Espero que hayas disfrutado ensayando los tres retos, la verdad es que son muy ingeniosos. ¡Ayyyy qué bien me ha venido ese abrazo!

      Eliminar
  10. Hola Julio,soy Laia,me ha gustado mucho el reto de Telma, pero este fin de semana voy hacer los otros 2.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Javier y he elegido el reto de Oscar porque me gusta dar toques con la pala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, a mí también me gustan mucho los deportes del raqueta. Hasta pronto.

      Eliminar
    2. ¡Genial Javier! Hay que ensayar esos toques que menudo dominio tiene Óscar.

      Eliminar
  12. Hola soy Daniel Rodríguez y he hecho el reto de la lata. Los otros los intentaré hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Laura de 4ºC. He hecho el ejercicio de los bolígrafos y al final me ha salido, aunque lo he hecho desde más cerca, es muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Era complicado el reto de Jaime, ¿eh? Menuda puntería tiene, requiere de mucha práctica. Me alegro mucho que lo hayas conseguido y no te preocupes, es normal que lo hagas desde más cerca, la cuestión es intentarlo y cuando veas que ya vas dominando esa distancia, siempre puedes ir alejándote poco a poco.

      Eliminar
  14. Marcos Mesa 3ºB9 de mayo de 2020, 12:33

    Hola Julio, en este hemos hecho el del bote y los bolis y nos ha quedado genial, lo tenemos grabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y genial por haber hecho dos de los retos. Ahora mismo reviso el correo por si me enviaste el vídeo. Hasta pronto Marcos.

      Eliminar
  15. Hola, soy Alejandro Gándara de 4°A . He elegido el reto de Telma que es divertido y también el de Jaime, porque me gusta lanzar y colar objetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Alejandro! Estaban genial los retos, ya verás como pasas un buen rato practicando.

      Eliminar
  16. Hola, soy Telma. Me alegro que os parezca divertido mi reto. Yo me he decidido ahora a hacer el de Óscar porque me gusta mucho lo de dar toques con la raqueta y jugar al pádel y las palas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Telma, ya verás como sale estupendamente, aunque hay que ensayar bastante para poder pasarla por debajo de las piernas. ¡Este Óscar no nos lo ha puesto nada fácil!

      Eliminar
  17. Hola, soy Lucia 4ºA , el reto de Telma ya le hice al principio de este confinamiento porque nos le envio una amiga asi que voy a probar con el de mi primo Oscar a ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Lucía! A ensayar y a por ello, a ver si esto de los toques con la pala viene de familia, jejeje

      Eliminar
  18. Soy Erik, intentaré hacer los tres ya que tiempo hay..
    Un besito a tod@s y ánimo que ya queda menos para vernos!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik, seguro que te salen los tres retos. Ya me contarás como te fue con ellos (jii). Hasta pronto.

      Eliminar
  19. hola soy Maider¡¡¡ Me han encantado los tres retos . Voy a intentar hacerlos los tres a ver que tal se me da. Un beso para todos y un abrazo y a los profes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maider! Estaban genial los tres, ¿verdad? Me encanta que te animes con todos. Te envíamos un besazo y un abrazo para ti también

      Eliminar
  20. Hola soy Anastasia 3ºB. Me han gustado los tres retos pero intentaré hacer el primero.

    ResponderEliminar
  21. Hola, puedes hacer el que quieras, perfecto. Para hoy tenemos un baile, así que puedes ensayarlo también. Hasta pronto Anastasia.

    ResponderEliminar
  22. Hola 👋🏼 yo voy a intentar hacer el de Jaime, un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola Julio somos Roman 3B y Adrian 2C hicimos los retos de Telma y el d Jaime y los hemos conseguido los 2. Nos lo pasamos super bien haciendolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, dos retos está muy bien. Hasta pronto y ahora a por el baile (jiii).

      Eliminar
  24. Hola Julio, he hecho el reto de Jaime. Porque me ha parecido divertido. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy bien Adrián, no hay reto que se te resista. Ya me contarás algo sobre el baile (jiii). Hasta pronto.

      Eliminar
  25. Hola, soy Gonzalo he hecho el reto de Óscar. Me encantan las raquetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gonzalo! Muy bien, había que aguantar un buen rato dando toques

      Eliminar
  26. Hola Estefanía. Soy Oliver he hecho los retos de Telma y Óscar.

    ResponderEliminar
  27. Soy Mario y elijo el de soplar la lata y meterla en la botella.

    ResponderEliminar

Visita de la Escuela Baloncesto Solares

 ¡Hola deportistas! Esta semana tenemos la visita del Club Baloncesto Solares para el alumnado de 3º a 6º de primaria. Hoy ha sido la primer...