lunes, 18 de mayo de 2020

EL COME-KINBALL

¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Esperamos que estupendamente. Para hoy os traemos un juego interactivo de preguntas y respuestas que hemos creado sobre un deporte alternativo: el kinball. Aquellos/as que estéis en 5º o 6º, ya estáis familiarizados con este deporte, así que os servirá de repaso, ¡a ver de cuánto os acordáis! Pista: pelota gigante.
Por otro lado, para aquellos/as que esto del kinball sea algo nuevo, no pasa nada, responded a las preguntas porque así aprendemos nuevos contenidos ¡jugando!.
¿Qué os pedimos esta vez? Simplemente que nos dejéis un comentario contándonos qué os ha parecido el juego.
Por cierto, en la última pantalla, si pincháis en los aciertos que habéis obtenido os aparecerá un mensaje (pinchad sobre el número de aciertos que hayáis tenido la primera vez que respondistéis a cada pregunta). 
Eso es todo por hoy, subid el volumen y... ¡a por ello!


51 comentarios:

  1. Que chulo el juego Julio .No ha sido tan difícil hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, claro que no es difícil. Además, nosotros jugamos en clase, aunque con una reglas más sencillas. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Ángel Rodriguez 3ºA18 de mayo de 2020, 12:15

    Me ha parecido muy guapo, un poquito complicado al principio, pero luego he recordado (a la quinta pregunta) que ya habíamos jugado en a este juego en clase.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal Ángel? Muy bien, ya veo que tienes buena memoria (jjiii). Gracias por tu comentario y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Daniel Gomez de 2ºC, el juego es muy divertido, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel. ¿Lo habréis resuelto juntos, supongo? Muy bien y hasta pronto.

      Eliminar
  5. Hola, soy Marcos Gómez de 5ºB, me ha encantado el juego, es muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Marcos! Es una manera más amena de recordar contenidos trabajados en clase

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Una cosita, intentad poner en los comentarios nombre y curso para que sepamos quiénes comentáis. ¡Gracias!

      Eliminar
  7. Hola soy Alejandro de 4B el juego estuvo muy divertido y aprendí un juego nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Alejandro! Siempre es buen momento para aprender algo nuevo

      Estefanía

      Eliminar
  8. Hola soy Mateo de 4A, parece un juego muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mateo, es un deporte alternativo que está genial.

      Estefanía

      Eliminar
  9. Buenas tardes soy Rodrigo de 4B,me ha gustado mucho el juego,ya lo conocía,así que he jugado con ventaja.Un abrazo para tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rodrigo! El juego lo conocías, ¿y el deporte alternativo del que trataba el juego? ¡Ese era más complicado!

      Estefanía

      Eliminar
  10. Hola Julio soy Samuel 3A a la segunda todas correctas, esta divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a la segunda no está mal (jiii). Muy bien y hasta pronto Samuel.

      Eliminar
  11. Hola, Estefanía, soy Alba de 5ºC. He recordado que hemos jugado este año a ese juego. Era muy chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Sí, tuvimos una iniciación al kinball este año. ¡Buena memoria!

      Eliminar
  12. Hola Julio,me acostado un poco, pero al final lo he conseguido. Me a gustado mucho. Laia. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia, me alegro de que te haya gustado. Ya puedes hacer alguno de los siguientes juegos, ¡a por ellos!

      Eliminar
  13. Hola Julio, soy Ander Caballero del 2B y bueno en la repetición ya me fue mejor.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ander, conseguirlo en la repetición no está nada mal. Así que enhorabuena y hasta pronto.

      Eliminar
  14. Hola Julio, soy Adrián muy currado el videojuego. Me gusta mucho el Pac-man, yo uso mucho el de las multiplicaciones. Adrián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal Adrián? ¡Cómo sabes de aplicaciones (jiii)! Muy bien, hasta pronto.

      Eliminar
  15. Hola Julio! soy Julen 3ºB.he jugado pero solo acerte 3 respuestas. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julen, no te preocupes porque en clase sólo dimos algunas de las reglas. Así que fenomenal, hasta pronto.

      Eliminar
  16. Hola Estefanía,soy Oliver de 4A me ha gustado el juego, aunque al principio tocaba y daba donde no quería,al hacerlo desde el móvil de mi madre hay poco espacio entre respuestas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Oliver! Me alegra saber que te ha gustado. Claro, desde el móvil se ve más pequeño y es más complicado marcar la respuesta que quieres. Lo tendremos en cuenta para futuras actividades.

      Eliminar
  17. Hola Estefanía, soy Salma, de 5ºA. Me encantó este juego la primera vez que le practicamos y es muy divertido. ¡AH! Acerté todas las preguntas a la primera ��.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Salma! Así que recordabas las reglas del kinball. ¡Estupendo!

      Estefanía

      Eliminar
  18. Hola.soy Adriana P. 4°c.me ha gustado el juego.

    ResponderEliminar
  19. Hola syo Anastasia ,me acostado un poco, pero al final lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola buenos días!Soy Daniela Agudo de 3ºB. Me ha gustado mucho el juego. Mis padres jugaban cuando eran pequeños pero sin preguntas. Con preguntas es más divertido y aprendes cosas nuevas. He fallado algunas preguntas pero me ha gustado mucho. Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal Daniela? Me alegro de que te haya gustado. Para hoy tenemos unos pasos de hip hop muy divertidos, ya me contarás que te han parecido. Hasta pronto y saluda a tu hermano de mi parte.

      Eliminar
  21. Hola Estefania, soy Lucia Aja de 4ºA, el juego tiene muy buena pinta, podíamos practicarlo cuando volvamos a las clases, parece divertido

    ResponderEliminar
  22. Hola Julio somos Ángela y Paula, hemos jugado juntas y nos ha divertido un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Ya veo que hacéis todas las actividades, fenomenal. Hasta pronto chicas.

      Eliminar
  23. Gracias Estefania, me encantó.GonzaloDiez-Aja.

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Alejandro G. de 4°A. Me ha gustado este juego de preguntas con el Pac man. Como he fallado unas cuantas, el fantasma me ha comido bastantes veces. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, seguro que al tener que repetirlas has aprendido algo nuevo.

      Estefanía

      Eliminar
  25. Soy Inés, de 4ºA. Me encanta el juego de comecocos. No he acertado todas las preguntas, pero he repetido.

    ResponderEliminar
  26. Era muy fácil y muy divertido jugar, soy Sergio Gómez 6ºA

    ResponderEliminar
  27. Soy Mario Scafa. Me ha gustado aunque no he acertado todas las preguntas.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Alejandro Casillas de 6º B y este juego me ha gustado, aunque no he acertado todas las preguntas.

    ResponderEliminar
  29. Soy azahara sierra y he acertado todas las preguntas

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Ulises Rioz de 6ºA. He acertado pocas preguntas porque no recordaba muy bien ese deporte, pero el juego esta chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ulises. Ahora seguro que te las sabes todas a la primera.

      Estefanía

      Eliminar

Visita de la Escuela Baloncesto Solares

 ¡Hola deportistas! Esta semana tenemos la visita del Club Baloncesto Solares para el alumnado de 3º a 6º de primaria. Hoy ha sido la primer...