viernes, 15 de mayo de 2020

Nuevos retos

¡Hola a todos/as!
Ya es viernes y hoy os traemos tres retos diferentes de tres compañeros: Julen (3ºB), Oliver (4ºA) y Yago (4ºA). Al igual que la semana pasada, elegid uno de los tres desafíos, el que más os guste. Esta vez os pedimos que nos envíeis vuestro vídeo haciendo el reto a las siguientes direcciones:
  • Alumnado de Julio: jsainz-pardog01@educantabria.es
  • Alumnado de Estefanía: valdecillaef@gmail.com
Muchísimas gracias a los tres por vuestras propuestas, a nosotros nos han encantado y estamos seguros de que a vuestros compañeros también. 
¡Disfrutad del fin de semana que os lo merecéis y hasta el lunes!


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Daniel, pues a buscar rollos de papel (jiii). Ya nos contarás si lo conseguiste, hasta pronto.

      Eliminar
  2. Estefania , soy Alba de 5ºc , yo elijo el de las gafas , aver si me sale !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Alba! ¡Esperamos tu vídeo!
      Estefanía

      Eliminar
    2. Hola Estefanía, soy Salma de 5ºA, yo también elijo el de Yago.

      ¡A ver que tal me sale!

      Eliminar
  3. Julio,he hecho el de Julen ,pero también voy a intentar hacer el de Oliver haber si me sale y el de Yago le voy hacer con mi hermana. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues muy bien. Puedes intentarlos todos, poco a poco (jiii). Hasta pronto Laia.

      Eliminar
  4. Hola soy Alejandro de 4B yo mismo me reto al reto 2 de Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Alejandro! A ver cómo dominas el palo de la escoba

      Estefanía

      Eliminar
  5. Hola. Soy Adriana p. 4°b.he hecho el reto de Oliver y de Julen. Me han gustado

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,soy Rodrigo de 4B,he hecho el reto de Julen...y el de Yago con mi hermana Triana,creo que lo hace mejor que yo.Un abrazo muy fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ángel Rodriguez 3ºA18 de mayo de 2020, 20:02

    Hola Julio. He hecho el reto de Julen. Acabo de enviarte el video y he puesto alguno más que espero que te gusten. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ahora mismísimo abro el correo para ver tus vídeos. Muchas gracias Ángel y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Anastasia de 3ºB , yo elijo el de las gafas , aver si me sale !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale. Ya me contarás cómo lo conseguiste (jiii). Hasta pronto Anastasia.

      Eliminar
  10. Soy Mario y he elegido el de los rollos de papel.

    ResponderEliminar

Visita de la Escuela Baloncesto Solares

 ¡Hola deportistas! Esta semana tenemos la visita del Club Baloncesto Solares para el alumnado de 3º a 6º de primaria. Hoy ha sido la primer...