lunes, 25 de mayo de 2020

Rayuela hip hop

¡¡Buenos días!!
Comenzamos la semana con una segunda parte de práctica del "hip hop". Esta vez, os proponemos que dibujéis en el suelo esta rayuela tan especial formada por manos y pies. Si no tenéis tiza, no pasa nada, también lo podéis hacer en casa con las baldosas de la cocina o colocando folios pegados al suelo en los que hayáis dibujado pies y manos. Si no tenéis ningún material de estos, también os podéis imaginar el lugar en el que estarían los dibujos colocados.
  • Para el alumnado de 1º a 4º os proponemos la parte del vídeo que se titula "Pasos sobre la rayuela" y "Estilo libre 1". Elegid uno de los dos para practicar.
  • Para el alumnado de 5º y 6º,  os proponemos la parte del vídeo titulada "Estilo libre 2". 
Si algún alumno/a de cursos más bajos se atreve a practicar la tarea de Estilo libre 2 porque os resulta sencilla la vuestra, perfecto también.
Aquellos/as que os animéis a probar, debéis enviar vuestros vídeos a las siguientes direcciones:

      - Alumnado de Arka (1º): ajimenezh03@educantabria.es
      - Alumnado de Julio (2º y 3º): jsainz-pardog01@educantabria.es
      - Alumnado de Estefanía (4º, 5º y 6º): valdecillaef@gmail.com

¡A por ello y a disfrutar del baile y el ritmo!


12 comentarios:

  1. Hola soy Alejandro de 4B me encanto que pongan eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro Alejandro! ¡Ya sabía yo que esta actividad te iba a gustar! A por elloooo.

      Estefanía

      Eliminar
  2. Hola hemos hecho el baile de manos y pies en la baldosa de casa.... me lo pase muy bien, soy Ander Caballero 2 B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ander. Seguro que lo has hecho estupendamente, muy bien. Muchas gracias por el comentario, hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola Estefanía, soy Telma de 4ºA.Me ha gustado mucho el video, aunque es un poco difícil, pero me lo he pasado muy bien. Un saludo,Telma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Telma, hay que dedicarle tiempo, intentarlo varias veces hasta que los pasos van saliendo poco a poco. Son actividades que requieren de práctica, así que ¡ánimo!

      Estefanía

      Eliminar
  4. Hola Estefania, soy Rodrigo de 4B... no sé si lo habré hecho bien... también me he liado un poco. Un saludo virtual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rodrigo! Envíanos el vídeo y así vemos dónde se te ha complicado el baile.

      Estefanía

      Eliminar
  5. Hola Esefanía soy Alba de 5ºC me gusta mucho pero para mi es un poco difícil
    Un beso para ti , Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Si te resulta complicado, comienza con "Pasos sobre la rayuela" y "Estilo libre 1", ya verás como va mejor la práctica. ¡Un beso para ti también!

      Estefanía

      Eliminar
  6. Julio me ha gustado mucho la rayuela hip hop.saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya vi tu vídeo de hip hop. Está muy chulo Daniel. Hasta luego.

    ResponderEliminar

Visita de la Escuela Baloncesto Solares

 ¡Hola deportistas! Esta semana tenemos la visita del Club Baloncesto Solares para el alumnado de 3º a 6º de primaria. Hoy ha sido la primer...