miércoles, 22 de abril de 2020

OLIMPIADAS EN EL CONFINAMIENTO

¡Buenos días!
Hoy os traemos un vídeo muy especial y es que aunque estemos confinados, hay que mantenerse en forma. A pesar de la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio para el verano de 2020, la alumna Valeria Iglesias, de 5ºA, nos ha querido mostrar cómo sigue adelante con sus entrenamientos en multitud de modalidades deportivas que abarcan desde vela hasta lanzamiento de martillo, pasando por motociclismo o la carrera con cuévano, nuevo deporte tradicional en nuestra comunidad, Cantabria.
Esperamos que disfrutéis viendo el vídeo tanto como ella y su familia lo han hecho durante su preparación. Tienen la inmensa suerte de vivir en un entorno privilegiado con un gran terreno.
¡Muchas gracias por el trabajazo Valeria!



3 comentarios:

  1. Hola Valeria, soy Ali tu maestra de infantil. Me ha encantado tu vídeo de las Olimpiadas confinadas, me ha encantado y sobretodo me ha parecido muy divertido. Muchas gracias por compartirlo, tus padres y tu habéis hecho un gran trabajo. Me ha gustado mucho la atleta Valvanuz Quesada, me gustaría que me enseñases esa modalidad deportiva. Un beso muy fuerte, Ali.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno familia! Me ha encantado, se me ha desplegado una maravillosa sonrisa al verlo, gracias y besos mil

    ResponderEliminar
  3. Salma Fernádez López20 de mayo de 2020, 10:31

    Hola Valeria, soy Salma, tu compañera de clase. Me ha encantado tu video. ¡Cómo me gustaría hacerlo en la casa de mis abuelos!

    Muchos besos y ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Visita de la Escuela Baloncesto Solares

 ¡Hola deportistas! Esta semana tenemos la visita del Club Baloncesto Solares para el alumnado de 3º a 6º de primaria. Hoy ha sido la primer...